miércoles, 3 de octubre de 2012

Una Chica de Marte


Sofiya "Katyusha" "Katia" Pavlovena
 

Todo estaba oscuro y la tensión era palpable en el silencio de la nave, dentro de poco comenzaría la aproximación a la tierra infesta de Invids, la monotonía del silenció solo era rota ocasionalmente por el sonido de alguno de los componentes de la nave.

Los parlantes sonaron, bajos, pero claros “Camaradas 5 minutos para entrar en la atmósfera, sin señales del enemigo”. Todos nos miramos, pasar la atmósfera era lo más complicado, si nos atacaban en ese momento estábamos muertos.

Sujete mi rifle, era lo único que me inspiraba confianza, sin mi Sukhoi me sentía indefensa en ese momento; Aún con los ojos cerrados note como las pequeñas luces rojas empezaron a parpadear, estábamos entrando en la atmósfera, solo abrí los ojos por un segundo mientras sentía que mi corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte, la muerte gris estaba sentado, como si nada pasara… quizá tantos años de guerra le habían dado esos nervios… o quizá nació con ellos.

 
Mientras veía el resplandor rojo con mis ojos cerrados pensaba en casa, en Marte, en la academia y en lo que me habían enseñado… y pensaba cuando iba a acabar esa horrible espera; De golpe turbulencia y un tirón, las luces pasaron a amarillo, ya estaba por terminar el ingreso… solo unos segundos más y todo iba a estar bien... “Camaradas, 10 segundos para el salto, tenemos Invid acercándose a gran velocidad los escoltas Liosha uno y dos se mueven para interceptar desde tierra”

“9…8…7…” pensaba mientras revisaba con las manos mi equipo, las luces se pusieron verdes y en los altavoces comenzó a sonar el himno de la KCCC “3…2…” la voz del piloto sonó fuerte, yo ya estaba caminando con el resto hacía la puerta que se abría en el fondo de la nave “Suerte camaradas y buena caída!”; Luego una fuerte explosión, uno de los Burevestnik seguro… los motores de la nave que nos trajo rugieron mientras caíamos libres desde 25 kilómetros de altura.
 
Otra explosión sobre nosotros, y metal volando por todas partes, frente a mi vi pasar a Yerik con un trozo de metal atravesado… con algo de suerte la armadura le había salvado la vida… pasamos las nubes, y pude ver aparecer ese mar verde y blanco… Rusia la habían llamado en alguna época… ¿Cuánto había pasado?, ya no escuchaba más los motores del Firefox… ¿era por el campo de plasma o porque ya no estaba en el planeta?; No importa, ya estamos en la tierra, abajo nuestro esta nuestra nueva misión, y él enemigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario