sábado, 8 de septiembre de 2012

Ficha Encuesta de Katherine Bartley

 
¿Cómo se llama? Katherine Bartley
¿Qué edad tiene? 32 años
¿Dónde nació? En Nueva Denver, Estados Unidos.
¿Quién es su familia más cercana? Mis padres fallecieron ambos. Mi hermano, Ron, también. Solo me quedan mi cuñada, Geena, y mis dos sobrinas, Rook y Lilly. 
¿Cuál es su estado civil? Viuda
¿Tiene hijos? No
¿Cuál es su color de pelo? ¿Acaso no lo ve? Castaño oscuro
¿Cuál es su color de ojos? Mirelos usted mismo. Son verdes.
Defina cuáles son las cosas que le gustan. Dedicarme a mi profesión, pasar tiempo con mis seres queridos.
Defina cuáles son las cosas que detesta. La injusticia, la miseria.
¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad? El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera. Séneca
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Que la gente pueda crecer, desarrollarse y vivir en paz
¿Cuál es su miedo más grande? Más invasiones, no poder salir nunca de la guerra
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo? Falta de humanidad
¿Cuál es el defecto que más odia en otros? Arrogancia sin sentido
¿Qué aprecia mas de sus amigos? Que sean divertidos, que me acepten por lo que soy. 
¿Cuál es su estado mental más común? Tristeza y decepción
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? Enfrentarme sola a muchos invids para proteger un pueblo... casi me muero, tendría que haber sido más táctica pero no hubo tiempo.
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia? Ser tan flaca.
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia? Mis ojos y según dicen otros: "ese perfil tan expresivo"
¿Cuáles son sus nombres favoritos? Los que empiezan con K me gustan: Kevin, Kyle, Katherine
¿Qué talento desearía tener? El de poder traer la paz para la Tierra
¿Cuáles son las palabras que más usa? Por suerte, ahora lo que más uso es "Gracias".
¿Qué es de lo que más se arrepiente? De no haber sido más fuerte, de no buscar a Vassilij, de no haber estado cuando Kev murió...
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia? Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi padre. O con mi hermano.
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo? Tristeza
¿Cuál es su posesión más preciada? Mi Spartan
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada? El valor... he visto morir a muchos por tratar de ser valientes.
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria? La bajeza... abusar de los que poco tienen para salvar el pellejo de uno mismo.
¿Con qué personaje histórico se identifica? 
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer? Su fortaleza
¿Y en un hombre? Su sencillez
¿Quién es su héroe de ciencia ficción? 
¿Cuáles son sus héroes de la vida real? Lancer, porque con su música logró mantener unida a la humanidad, y todos aquellos que se dedicaron a que la humanidad siguiera siendo civilizada.
¿Cuál es el personaje historico que más rechaza? Lo digo sin pelos en la lengua: Anatoly Leonard... el muy hijo de puta mandó muchos niños a la muerte solo para anotarse una victoria.
¿Cuál es el hecho militar que más admira? Creo que toda la humanidad admira a ciegas la victoria sobre los zentraedis de Dolza... pero el triunfo actual sobre los invids es tan o más grande que ese.
¿Cuál es su mayor extravagancia? Amo las flores de la vida... me parecen hermosas y reflejan perfectamente como las personas pelean por algo tan sencillo y bello
¿Qué significa para usted la muerte? Quisiera creer que no es un descanso merecido... pero no lo sé
¿Cómo le gustaría morir? Sabiendo que la Tierra está en paz.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría? En un granjero que pueda tener una vida sencilla.
¿Quién le habría gustado ser? Algún luchador de derechos que viviera en una época de paz
¿Qué persona viva le inspira más desprecio? Reinhart, si es verdad que ordenó la obliteración de la Tierra solo para vencer a los invids
¿A qué persona viva admira? A muchas
¿Su músico favorito? Sharon Apple y Lancer
¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? Me gustan los heroes de las novelas románticas, galantes y carismáticos. Lastima que en la vida real siempre me enamoro de tipos muy tranquilos y sin tanto instinto.
¿Sus poetas favoritos? 
¿Su ocupación preferida? Mecánica
¿Su color favorito? Azul
¿Pájaro favorito? El ave fénix, pero no existe
¿Flor favorita? La de la vida
¿Qué apodos tiene? Kate
¿Dónde y cuándo es feliz? Cuando me dedico a lo mío. Cuando voy de compras con mi familia.
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? 
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida? Mmmm es difícil. De chica hubiera dicho Kev, él era mi mundo. Pero después de un muy largo duelo, conocí a Vaz y volví a enamorarme. No sé si él es el amor de mi vida, pero disfruté mucho a su lado. Creo que lo de Kev fue un amor más de jovencita.
¿Cuándo miente? Cuando alguien no lo merece. Creo en las mentiras blancas.
¿Qué no perdonaría? El abuso
¿Qué le hace reír? Los chismes, una buena película
¿Qué te hace llorar? Ver que han pasado meses y no hemos logrado mucho en la Tierra, y que todo parezca peor
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? Sobrevivir y ayudar a muchos pueblos
¿Para usted qué es un buen insulto? "Hippie como los maricas de la UN Spacy" 
¿Cuál es su idea de la fidelidad? La lealtad a mis principios
¿Cree en la inmortalidad del alma? Sí
¿De qué color es su alma? Gris
¿Cuál es su lema? No tengo un lema definido, pero si creo en algo tipo: "Dejemos de lado nuestro deseo para hacer algo mejor para todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario